Tienda de Muebles Online en Lodosa

Ir a Tienda

Desde Muebles Arellano ponemos a tu disposición 35 años de experiencia en el sector de la tapicería de todo tipo de muebles. A excepción de la cocina y el baño, trabajamos en el arreglo de las telas y el tapizado de todos los muebles de tu hogar u oficina. Contamos con una Tienda de Muebles Online y estamos físicamente en Lodosa.

Tienda de tapizados al mejor precio

En nuestro negocio te ofrecemos un asesoramiento personalizado para el tapizado de tus muebles. Trabajamos cualquier clase de mobiliario y estilos.


¿Necesitas tapizar los muebles de tu dormitorio? ¿Estás pensando en cambiar las telas del sofá de tus niños? Con nosotros tienes la solución a lo que buscas. Trabajamos en multitud de mesas, sillas, sofás, muebles de salón, dormitorios y cuartos de estar.



No lo dudes, los muebles auxiliares son una de nuestras especialidades. Y trabajamos en los dormitorios de matrimonio.


Por si todo lo anterior fuera poco, trabajamos en la fabricación de cortinas, estores y una gran variedad de paneles japoneses. Trabajamos con telas, pieles y materias primas de alto nivel, un hecho que permite otorgar a nuestros trabajos un plus de calidad y de buenos resultados.


En nuestros trabajos destacamos por la prestación de un servicio de calidad y por el buen trato al cliente. Disponemos de un servicio de atención al público que se adapta a cada requerimiento que nos plantees: queremos que el resultado final vaya en la línea de tus expectativas.


Si tienes cualquier duda sobre lo que realizamos no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte en cuanto necesites. No dejes el tapizado de tus muebles en manos de empresas sin experiencia. Con nosotros obtienes calidad a muy buen precio.


No lo pienses más y ponte en contacto con profesionales del tapizado. ¡Te estamos esperando!

  • Persona tapizando
  • Tapizería

Tapizado de todo tipo de muebles al mejor precio. ¡Llama ya!

© 2021 Muebles Arellano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital